Slipped Away - Avril Lavigne



La vida está llena de pérdidas, es parte del proceso y crecer es darse cuenta que todo es temporal… para bien o para mal. Avril Lavigne, “cantante, compositora, diseñadora de moda, productora musical, actriz y filántropa franco-canadiense” o mejor conocida como la princesa del pop punk, es una de mis cantantes favoritas… recuerdo estar en primaria-secundaria pasando mi etapa de “emo” y sentarme en los recesos a escuchar sus éxitos del momento.

Slipped away es una canción que Avril Lavigne escribió para su abuelito, quien falleció mientras ella estaba de gira por su nuevo álbum.



La letra es clara, Avril habla sobre el dolor que le genera pensar que no pudo despedirse de él por estar tan lejos y de lo mucho que lo extraña ahora que se dio cuenta que nada será igual con su ausencia. 

Les comparto esta canción porque, eventualmente, todos nos enfrentamos a la pérdida de un ser querido y cuando yo tuve la pérdida de mi abuelita, esta canción me acompañaba en mis días más triste y le cantaba a todo pulmón “I wish that I could see you again… I know that I can't”

Les comparto una foto que le tomé a mi abuelita unos meses antes de que nos dejara... te extraño donde sea que estés mi viejita.




Comentarios

Entradas populares